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Servicio al cliente

Nueva Marca Comercial

Como parte del proceso de integración y consolidación de imagen internacional entre todas las compañías del Grupo Cesce, a partir del mes de junio nuestra nueva marca comercial es CESCE. 

Nuestras denominación social: SECREX Compañía de Seguros de Crédito y Garantía, no será modificada y se seguirá manteniendo por lo que no existirá afectación alguna a la operatividad de la Compañía.

Asesoramiento y atención: 
Cesce puede ayudarle en el planeamiento de la gestión de riesgos de crédito que surjan de las ventas que realicen. Contáctese con nosotros y los especialistas de nuestro departamento cordialmente lo atenderán para asesorarlo:

Atención de Reclamos
Si usted tuviera algún reclamo o no se encuentra conforme con algún producto o servicio recibido le solicitamos se sirva presentar una comunicación en nuestras oficinas, en la cual se debe considerar:

  • El reclamo debe ser presentado por el usuario, es decir la persona natural o jurídica que utiliza o solicita los productos o servicios ofrecidos por Cesce.
  • La respuesta al reclamo  será atendida en un plazo máximo de 15 (quince) días útiles de presentado a Cesce. Los plazos podrán extenderse siempre que la naturaleza del reclamo lo requiera.
  • La respuesta del reclamo será puesta a disposición en el domicilio indicado por el reclamante en su comunicación o al correo electrónico indicado en la solicitud, la cual será acompañada de la información y/o documentación correspondiente, según el caso lo justifique.

Atención de Requerimientos

Si usted tuviera algún requerimiento tales como solicitudes de información respecto a la relación que mantiene con la compañía; o una consulta sobre los productos ofrecidos o contratados con nosotros, puede comunicarse a través de los siguientes canales:
 
  • En nuestras oficinas de Lima y Provincias para atención presencial y/o recepción de cartas.
  • A nuestro teléfonos de atención a clientes en:
O al teléfono:
  • Mediante correo electrónico a:
La respuesta al requerimiento será atendida en un plazo máximo de 15 (quince) días útiles de presentada a Cesce y la respuesta será enviada al domicilio o al correo electrónico indicado en la comunicación.

Confirmación de garantías emitidas por Cesce

Si requiere realizar la confirmación de garantías emitidas por nuestra compañía, puede hacerlo escanenado el código QR de su garantía y completando el formulario. O si prefiere, envíenos un correo electrónico, adjuntando escaneo de las mismas, a la siguiente dirección electrónica:

Código de Buenas Prácticas de nuestra compañía

Nuestra Compañía se rige bajo los siguientes principios y prácticas en relación con los usuarios: