Servicio al cliente - Requerimientos y Reclamos - Cesce Perú
Servicio al cliente
Nueva Marca Comercial
Como parte del proceso de integración y consolidación de imagen internacional entre todas las compañías del Grupo Cesce, desde junio de 2022, nuestra nueva marca comercial es CESCE.
Nuestra denominación social, SECREX Compañía de Seguros de Crédito y Garantía, permanecerá sin modificaciones, asegurando así la continuidad sin afectación alguna en la operatividad de la compañía.
Atención a Reclamos
Si usted tiene una insatisfacción o no se encuentra conforme con algún producto o servicio recibido, puede presentar un reclamo considerando alguno de los siguientes canales de atención:
- De manera presencial: En nuestras oficinas de Lima y Provincias
- Mediante nuestra página web: Puede registrar su reclamo AQUÍ
- Mediante nuestra red telefónica: Donde se le guiará para la presentación de reclamo físico o a través de la página web.
Cuando presente un reclamo, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:
- El reclamo debe ser presentado por el usuario, es decir la persona natural o jurídica que utiliza o solicita los productos o servicios ofrecidos por Cesce.
- La respuesta al reclamo será atendida en un plazo máximo de 15 (quince) días útiles de presentado a Cesce. Los plazos podrán extenderse siempre que la naturaleza del reclamo lo requiera.
- La respuesta del reclamo será puesta a disposición en el domicilio indicado por el reclamante en su comunicación o al correo electrónico indicado en la solicitud, la cual será acompañada de la información y/o documentación correspondiente, según el caso lo justifique.
Atención de Requerimientos
Si usted tuviera algún requerimiento tales como solicitudes de información respecto a la relación que mantiene con la compañía; o una consulta sobre los productos ofrecidos o contratados con nosotros, puede comunicarse a través de los siguientes canales:- En nuestras oficinas de Lima y Provincias para atención presencial y/o recepción de cartas.
- A nuestro teléfonos de atención a clientes en:
Confirmación de Garantías Emitidas por Cesce
Si requiere realizar la confirmación de garantías emitidas por nuestra compañía, puede hacerlo escanenado el código QR de su garantía y completando el formulario. O si prefiere, envíenos un correo electrónico, adjuntando escaneo de las mismas, a la siguiente dirección electrónica:Código de Buenas Prácticas de Nuestra Compañía
Nuestra Compañía se rige bajo los siguientes principios y prácticas en relación con los usuarios:Asesoramiento y Atención
Cesce ofrece asistencia en la planificación de la gestión de riesgos de crédito asociados a sus operaciones de venta. No dude en ponerse en contacto con nosotros; nuestros especialistas del departamento están disponibles para brindarle asesoramiento de manera cordial y profesional.