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Servicio al cliente

Nueva Marca Comercial

Como parte del proceso de integración y consolidación de imagen internacional entre todas las compañías del Grupo Cesce, a partir del mes de junio nuestra nueva marca comercial es CESCE. 

Nuestras denominación social: SECREX Compañía de Seguros de Crédito y Garantía, no será modificada y se seguirá manteniendo por lo que no existirá afectación alguna a la operatividad de la Compañía.

Asesoramiento y atención: 
Cesce puede ayudarle en el planeamiento de la gestión de riesgos de crédito que surjan de las ventas que realicen. Contáctese con nosotros y los especialistas de nuestro departamento cordialmente lo atenderán para asesorarlo:

Atención de Reclamos
Si usted tuviera algún reclamo o no se encuentra conforme con algún producto o servicio recibido le solicitamos se sirva presentar una comunicación en nuestras oficinas, en la cual se debe considerar:

  • El reclamo debe ser presentado por el usuario, es decir la persona natural o jurídica que utiliza o solicita los productos o servicios ofrecidos por Cesce.
  • La respuesta al reclamo o consulta será atendida en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendarios de presentada la carta a Cesce. Los plazos podrán extenderse siempre que la naturaleza del reclamo lo amerite.
  • La respuesta del reclamo será puesta a disposición en el domicilio indicado por el reclamante en su comunicación o al correo electrónico indicado en la solicitud, la cual será acompañada de la información y/o documentación correspondiente, según el caso lo justifique.

Atención de Requerimientos

Si usted tuviera algún requerimiento tales como solicitudes de información respecto a la relación que mantiene con la compañía; o una consulta sobre los productos ofrecidos o contratados con nosotros, puede comunicarse a través de los siguientes canales:
 
  • En nuestras oficinas de Lima y Provincias para atención presencial y/o recepción de cartas.
  • A nuestro teléfonos de atención a clientes en:
  • Mediante correo electrónico a:
La respuesta al requerimiento será atendida en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendarios de presentada a Cesce y la respuesta será enviada al domicilio o al correo electrónico indicado en la comunicación.

Confirmación de garantías emitidas por Cesce

Si requiere realizar la confirmación de garantías emitidas por nuestra compañía, puede hacerlo en éste enlace o envíenos un correo electrónico, adjuntando escaneo de las mismas, a la siguiente dirección electrónica:

Código de Buenas Prácticas de nuestra compañía

Nuestra Compañía se rige bajo los siguientes principios y prácticas en relación con los usuarios: